Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Juegos & Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos & Más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu

¿Es bueno/interesante el tema?

Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap100%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 100% [ 1 ]
Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap0%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 0% [ 0 ]
Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap0%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 0% [ 0 ]
Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap0%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 0% [ 0 ]
Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap0%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 0% [ 0 ]
Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_lcap0%Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Empty Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Miér Feb 25, 2015 11:55 am

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Hola amigos, esto todavía no a muerto y daré todo como administrador para que no se muera nunca Very Happy


En el día de hoy vengo a crear este tema para dar lo que es Todo acerca de este clásico de juego de la GBA y también fue y es uno de los favoritos para mi, espero que este tema sea muy visto y cualquier problema que tengan también lo pueden postear aquí.

Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu Foto_Dragon_Ball_Z-_Taiketsu

Es un videojuego basado de todas las sagas de Dragon Ball Z, Los jefes principales eran Freezer,Cell y Majin Buu, este juego fue lanzado el 24 de Noviembre de 2003 en Japón y el 6 De Diciembre en Norteamérica, Su título viene de Taiketsu (対決? Confrontación).
Este juego traía en total 15 Personajes, 8 principales y 7 desbloqueables, cada uno tenía sus poderes y sus transformaciones.

Todo acerca de Dragon Ball Z - Taiketsu 54242_back

Modo de juego:


  • Los modos de juego disponibles se centran en un solo jugador, habiendo un Modo Versus en el cual podemos escoger cualquier personaje que tengamos desbloqueado contra un luchador BOT De nuestra preferencia.



  • Otro de los modos era el modo Torneo en el cual también tenías que usar un solo personaje para enfrentarte a todos los "BOTS" O Participantes del modo, en el torneo podías desbloquear 7 personajes a medida que lo hallemos derrotando.



  • Otro de los modos es el modo Resistencia que ofrece la posibilidad de combatir sin descanso frente a otros luchadores BOT.



  • En el modo “Time Challenge”, lucharemos contra el mayor número posible de enemigos hasta poder conseguir desbloquear algunos personajes concretos, u obtener puntos para canjear en el juego.



  • Por último, el modo de entrenamiento en donde aprenderemos los movimientos, complicados movimientos, de nuestros personajes, antes de lanzarnos a la aventura del juego.


Detalles sobre los gráficos:

Destacable diseño el de los personajes, con un prerenderizado 3D que les da forma, sin embargo, las animaciones parecen como recortadas, quizá por falta de memoria del cartucho, lo cual, conlleva a un pobre conjunto en el diseño de los personajes y sus movimientos tanto caminando como golpeando.

Por otro lado, los escenarios no están mal realizados, algunos cuentan con un diseño y colorido que parece plasmado a la serie, con unos colores no muy vivos en algunos casos pero que en conjunto ofrecen una buena visión del juego. Hay algún que otro escenario en donde sí que es cierto que el esmero puesto en ellos brilla por su ausencia, de todas formas, no es algo relevante en el juego.

Detalles sobre su jugabilidad:

Otro apartado en donde el juego desluce. Tal y como hemos comentado, los movimientos de los personajes son escasos, recortados, y similares entre ellos. Aunque contemos con 4 botones para realizar nuestros golpes, está muy limitado en general y todo acaba en utilizar durante una pelea, un mismo golpe concreto porque es el que mejor nos funciona, dejando de lado otros debido a su mala realización y animación.

Aparte, las técnicas con las que cuentan cada uno de los personajes, son verdaderamente complicadas de realizar. Debemos tener en cuenta el nivel de cada uno de ellos para poder realizar determinados movimientos si así lo deseamos. El problema, recae en que no son fáciles de ejecutar, y complican el desarrollo de los combates enormemente.

El pad de nuestra Advance no es el más indicado para este tipo de juegos, que aunque se pueden realizar combinaciones sin problemas, las esperadas en “Dragon Ball Z Taiketsu” ponen el nivel demasiado alto, lo que enturbia la jugabilidad e incrementa la dificultad del juego.

Nos toca hablar en el tema: (que es lo que te gustó y que no del juego)

(Nada por momento)

Espero que os guste y espero verlos por acá.

https://juegosymas.crearforo.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.