Formando nueva skin (Opinión) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Juegos & Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos & Más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Formando nueva skin (Opinión)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Formando nueva skin (Opinión) Empty Formando nueva skin (Opinión) Lun Feb 16, 2015 11:46 am

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Hola,

Hice este tema para saber la opinión de cada uno de ustedes, las críticas y demás sobre el nuevo proyecto de Skin que se está llevando a cabo con el fin de brindar una nueva imagen al foro y más atractivo para el uso de todos ustedes, por el momento solo faltan el Banner que no me quedo bien, los botones de "Foro,Calendario,Faq,Search,etc" que me gustaría que fueran hechos en Español, porque el que está en uso es en inglés. Otra cosa, también pueden en caso de que no le guste el color o el plan de Skin, pueden sugerir otro y se analiza, espero darme a entender.

Saludos y espero vuestros comentarios.

https://juegosymas.crearforo.net

2Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Mar Feb 17, 2015 11:15 am

Tedd.

Tedd.

Los colores son horribles.

3Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Mar Feb 17, 2015 11:21 am

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Tedd. escribió:Los colores son horribles.
Si vas a seguir comentando así serás excluido del foro.

https://juegosymas.crearforo.net

4Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Mar Feb 17, 2015 3:47 pm

Tedd.

Tedd.

berseck escribió:
Tedd. escribió:Los colores son horribles.
Si vas a seguir comentando así serás excluido del foro.

Pediste opiniones y yo estoy dando la mía.
Además mi comentario no tiene nada de ofensivo, solo dije qu los colores son feos (y es verdad).

5Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Mar Feb 17, 2015 4:05 pm

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Tedd. escribió:
berseck escribió:
Tedd. escribió:Los colores son horribles.
Si vas a seguir comentando así serás excluido del foro.

Pediste opiniones y yo estoy dando la mía.
Además mi comentario no tiene nada de ofensivo, solo dije qu los colores son feos (y es verdad).

Si, pedí comentarios pero por ejemplo: Se ven feos porque el color no le queda bien, se vería mejor con un azul, etc. Me entiendes?

https://juegosymas.crearforo.net

6Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Mar Feb 17, 2015 11:14 pm

Zakata2

Zakata2

Sinceramente no veo motivo para molestarte con Tedd, solamente dió su opinión. Eso no da motivo para expulsarlo del foro.
Puede que la haya comentado de una manera un poco "directa". Pero no es para que te lo tomes a pecho y te molestes con él.

Ahora, a mi los colores me dan exactamente lo mismo.
En cuanto a otras cosas:

- Los íconos no son vistosos, no son atractivos, son algo confusos, y son muy pequeños. No se aprecian bien.
- Los enlaces de Recreo, Ideas, y esos títulos de los foros no resaltan. Podrías ponerlos morados. Para que combine con el color de la skin.
- No me gusta que el banner sea un render. Como mínimo debería tener un fondo.
- La barra que está sobre categoría (GENERAL - Temas - Mensajes - Últimos Mensajes) en negra no resalta. Podrían ser blancas esas letras para que se vea mejor.

Adicionalmente
- El orden de los foros está un poco feo. Podrían ordenarse los foros de las categorías en un orden del más nuevo arriba y el más viejo abajo. Ejemplo:

Playstation

PS4
PS3
PS2
PSX
PS Vita
PSP

De resto, está bien. No excelente. Pero digamos que se puede usar.

7Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Miér Feb 18, 2015 4:40 am

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Zakata2 escribió:Sinceramente no veo motivo para molestarte con Tedd, solamente dió su opinión. Eso no da motivo para expulsarlo del foro.
Puede que la haya comentado de una manera un poco "directa". Pero no es para que te lo tomes a pecho y te molestes con él.

Ahora, a mi los colores me dan exactamente lo mismo.
En cuanto a otras cosas:

- Los íconos no son vistosos, no son atractivos, son algo confusos, y son muy pequeños. No se aprecian bien.
- Los enlaces de Recreo, Ideas, y esos títulos de los foros no resaltan. Podrías ponerlos morados. Para que combine con el color de la skin.
- No me gusta que el banner sea un render. Como mínimo debería tener un fondo.
- La barra que está sobre categoría (GENERAL - Temas - Mensajes - Últimos Mensajes) en negra no resalta. Podrían ser blancas esas letras para que se vea mejor.

Adicionalmente
- El orden de los foros está un poco feo. Podrían ordenarse los foros de las categorías en un orden del más nuevo arriba y el más viejo abajo. Ejemplo:

Playstation

PS4
PS3
PS2
PSX
PS Vita
PSP

De resto, está bien. No excelente. Pero digamos que se puede usar.

Gracias, tus consejos se implementarán, esas letras negras no me convencían mucho, pero estaba esperando opiniones primero, lo del orden de los foros también será organizado, el banner voy a ver que más nuevo me sale, igiual los botones, gracias por pasarte.

https://juegosymas.crearforo.net

8Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Jue Feb 19, 2015 12:32 am

Zakata2

Zakata2

berseck escribió:
Zakata2 escribió:Sinceramente no veo motivo para molestarte con Tedd, solamente dió su opinión. Eso no da motivo para expulsarlo del foro.
Puede que la haya comentado de una manera un poco "directa". Pero no es para que te lo tomes a pecho y te molestes con él.

Ahora, a mi los colores me dan exactamente lo mismo.
En cuanto a otras cosas:

- Los íconos no son vistosos, no son atractivos, son algo confusos, y son muy pequeños. No se aprecian bien.
- Los enlaces de Recreo, Ideas, y esos títulos de los foros no resaltan. Podrías ponerlos morados. Para que combine con el color de la skin.
- No me gusta que el banner sea un render. Como mínimo debería tener un fondo.
- La barra que está sobre categoría (GENERAL - Temas - Mensajes - Últimos Mensajes) en negra no resalta. Podrían ser blancas esas letras para que se vea mejor.

Adicionalmente
- El orden de los foros está un poco feo. Podrían ordenarse los foros de las categorías en un orden del más nuevo arriba y el más viejo abajo. Ejemplo:

Playstation

PS4
PS3
PS2
PSX
PS Vita
PSP

De resto, está bien. No excelente. Pero digamos que se puede usar.

Gracias, tus consejos se implementarán, esas letras negras no me convencían mucho, pero estaba esperando opiniones primero, lo del orden de los foros también será organizado, el banner voy a ver que más nuevo me sale, igiual los botones, gracias por pasarte.

Se me ocurre para los íconos usar mandos de Gamecube.

- Morado: Nuevos mensajes.
- Plateado: No hay nuevos mensajes.
- Negro o rojo: Foro cerrado.

9Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Jue Feb 19, 2015 1:04 pm

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Lo de los iconos ya están implementados, espero y os guste

Lo del banner/cabecera lo estoy creando, espero que me quede bien y que pronto sea presentado.

https://juegosymas.crearforo.net

10Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Vie Feb 20, 2015 6:34 pm

Tedd.

Tedd.

El banner es buenisimo. Trata de cambiar el icono en la pestaña. Razz

11Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Sáb Feb 21, 2015 4:14 pm

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Si, me pondré a crearlo, gracias por comentar.

https://juegosymas.crearforo.net

12Formando nueva skin (Opinión) Empty Re: Formando nueva skin (Opinión) Dom Feb 22, 2015 1:25 pm

Shiro

Shiro
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Personalmente me gusta, pero preferiría más colores claros en algunos aspectos. El fondo por ejemplo, no tan oscuro. Sobre las letras, están bien, pero creo que podrían resaltar un poco màs. En los botones, no, no resaltan, y el botón de Citación Múltiple sigue igual. Si querés berseck haré un skin propio y te lo muestro y me decís que onda, pero por ahora estoy ocupado con exàmenes importantes, por lo que llevará tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.