[Inclusión] Apartado de "Rediseño" en "Ideas" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Juegos & Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos & Más

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Inclusión] Apartado de "Rediseño" en "Ideas"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shiro

Shiro
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

Se supone que Recreo es para todo Off-Topic. Mis tres Rediseños están en Recreo. Al no ser eso Off-Topic, propongo hacer un apartado de "Rediseño" en Ideas, ya que no es off-topic y además el uso o no de ese diseño es una idea. Tanto así como los colores para el foro y etc. Además, a parte de mí, cualquiera puede sugerir su diseño, como idea, no como off-topic.
Quiero sugerir también se regrese al anterior diseño del foro, el celestito que tenía el banner "Love It or Leave It", ya que se ve hermosamente hermoso y concuerda con los colores del banner que hice y con unas ideas que tengo sobre edición.

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Lo de sugerir diseños y nuevas cosas para el foro se pueden hacer aquí en "Ideas" pero lo de postear creaciones/diseños para el foro con el fin de que se logre implementar se debe postear en Recreo para que sea más visto y más comentado, entiendes?

https://juegosymas.crearforo.net

Shiro

Shiro
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

berseck escribió:Lo de sugerir diseños y nuevas cosas para el foro se pueden hacer aquí en "Ideas" pero lo de postear creaciones/diseños para el foro con el fin de que se logre implementar se debe postear en Recreo para que sea más visto y más comentado, entiendes?
Viendo ese punto de vista, sí. En todo caso, debería haber como una indicación de que es un rediseño, ¿se entiende a lo que me refiero? Algo como el "Aviso Importante", pero que no se quede estancado en el principio del Sub-Foro. Que pase de largo como los demás temas. Para diferenciar "Off-Topic" de "Exposición de Rediseño"

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Se puede utilizar la etiqueta [Re-Diseño] así especificas de que se está hablando.

https://juegosymas.crearforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.