Que consolas tienes o te gustan? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Juegos & Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos & Más

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que consolas tienes o te gustan?

+6
berseck
Tedd.
zurhdo
Vexy
Shiro
DiegoXB
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que consolas tienes o te gustan? Empty Que consolas tienes o te gustan? Jue Feb 05, 2015 12:31 pm

DiegoXB

DiegoXB

Como para conocernos, que tienen, que juegan ahora? bounce

Yo tengo una 3DS, una PS3 y una wiiU.

En este momento juego Resistance 3, smash bros y Dragon Age: Inquisition.

Y ustedes? bounce

2Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Jue Feb 05, 2015 2:13 pm

Shiro

Shiro
Diseñador Gráfico
Diseñador Gráfico

[/FONT]Yo tuve un Sega, un Family, y actualmente sólo tengo una PS2. Me urge más una compu buena que una consola .w.[/FONT]

3Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Jue Feb 05, 2015 2:19 pm

Vexy

Vexy

Yo tengo una ps3 y una psp pero no me llaman las consolas, me gusta mas la lectura

4Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Jue Feb 05, 2015 2:31 pm

DiegoXB

DiegoXB

Vexy escribió:Yo tengo una ps3 y una psp pero no me llaman las consolas, me gusta mas la lectura
Bueno, son "Juegos & MAS" no? supongo que no todo son los juegos, btw, a mi también me gusta la lectura :3

5Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Sáb Feb 07, 2015 11:43 pm

zurhdo

zurhdo

que tal, mi primer consola fue la gris PSX, segui con el PS2 el fat, hace poco tuve un XBOX 360 (el blanco y el slim negro), actualmente tengo un PSP y un WII negro.
Me enfoco mas al psp por ahora, el wii lo juego con mi wife Neutral

6Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Mar Feb 10, 2015 4:33 pm

Tedd.

Tedd.

No tengo ninguna, me gustaria tener una ps3 o ps4.
Las consolas que tuve fue una psx y ps2 (ambas rotas).

7Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Jue Feb 12, 2015 10:05 pm

berseck

berseck
Administrador
Administrador

Yo tengo una PS4 y una PS3.

https://juegosymas.crearforo.net

8Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Vie Feb 13, 2015 1:47 am

Zakata2

Zakata2

Actualmente tengo: PS1, PS2, PS4, Xbox 360, Wii, NDSi, 3DS y PC.
Para jugar online dispongo de:
3DS: MK7, KIU, PKMN Y, ACNL, TEKKEN.
PS4: Fifa15 (Aunque ahora no tengo PS+), Plantas vs Zombies Garden Warfare y Blacklight Retribution.

9Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Vie Feb 13, 2015 4:59 am

Sporo

Sporo

Yo dispongo de Xbox(el primero y el 360), wii, 3DS, DSi, PSP y PS2
Pero el los que uso mas son el Wii y el 3DS los demas solo acumulan polvo Sad

10Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Dom Feb 15, 2015 10:08 pm

Xill



Yo tengo Gamecube, Sega genesis, Wii, PS2, NDS y un PSP yo casi no juego con consolas uso mas el pc y a veces el DS o el PSP en este momento estoy jugando pokemon negro, Kingdom Hearts 358/2 days y Silent Hill Homecoming

11Que consolas tienes o te gustan? Empty Re: Que consolas tienes o te gustan? Dom Feb 15, 2015 10:23 pm

Jotiten

Jotiten

Yo tengo una 3DS, Ps2, Ps3 y una wii, La que mas uso por el momento es la wii, bastante divertida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.