Juegos & Más
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos & Más


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos de la semana para Android

Ir abajo 
AutorMensaje
berseck
Administrador
Administrador
berseck


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Juegos de la semana para Android Empty
MensajeTema: Juegos de la semana para Android   Juegos de la semana para Android Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 8:00 pm

Juegos de la semana para Android Naughty-kitties

Entre tanto nuevo terminal, declaraciones de fabricantes y rumores de ensueño, de vez en cuando también te traemos los mejores juegos para tus dispositivos Android, en una forma de sacarles un partido adicional. Esta semana no podía ser menos, y te traemos la última propuesta en guerras vikingas, rol simplificado, puzles en el Caribe, gatos con muy mala leche y una reinvención del género impuesto por el clásico Worms, que no deberías dejar de escapar si quieres estar a la última también en el sector de los juegos.

  • Day of the Viking – Mezclar el género de defensa de torres y mucha acción ya se había visto antes, pero Day of the Viking es propuesta nacional con mucho sabor vikingo. Es el momento de defender nuestra comarca del molesto ataque de vikingos enfurecidos en este divertido título de acción.

    RPG Clicker – Aunque sea muy complicado crear un juego de rol en terminales móviles, con excepciones, la última tendencia es sacar juegos de rol simplificado basados en la jugabilidad eminentemente táctil para crear una aventura que, aún sin demasiada profundidad, logre enganchar al jugador. Esto es lo que ofrece RPG Clicker y nos ha gustado.

    Jewel Mash – Aunque estés algo cansado de juegos de emparejamiento de amuletos, soles, frutas o gatitos… ¿a qué nunca habías emparejado gemas en un barco pirata?- Jewel Mash oferta esa jugabilidad que ya conoces pero en un ambiente diferente repleto de aventuras que no podrás, ni querrás, perderte.

    Naughty Kitties – El juego bizarro de la semana nos cae en la forma de Naughty Kitties. Aquí habrá gatitos enfurecidos, pero con mucho amor y ternura, dando leñazos a todo el que se interponga con algo del género de defensa de torres y con guiños a los clásicos matamarcianos.

    Catapult saga HD – Aunque añores el clásico Worms siempre podrás encontrar alguna réplica en Google Play. Una de ellas es Catapult Saga HD, una nueva versión del ya conocido título que nos pone en un estilo de juego similar al de los simpáticos gusanos pero con niños y sus más terribles pesadillas.


Como habrás observado siempre entra algún juego del llamado género hibrido, una tendencia que se irá viendo cada vez más en próximos recopilatorios porque parece situarse como el género del año en nuestros dispositivos Android. Veremos hasta dónde llega la maduración de un mercado de juegos cada vez más importante.
Volver arriba Ir abajo
https://juegosymas.crearforo.net
 
Juegos de la semana para Android
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedidos de juegos para SNES
» Facebook Juegos & más
» Juegos DOS online!
» Aporta tus juegos de Nintendo 64
» Reglas Generales de Juegos & Más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos & Más :: ENTRETENIMIENTO :: Noticiero-
Cambiar a: